Nuevo Opositor


SERVICIO DE GRATUITO DE INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS OPOSITORES DE NOTARIAS Y/O REGISTROS, O LOS QUE YA LLEVEN PREPARANDO ALGÚN TIEMPO

Estas oficinas desde hace muchos años, mantienen un servicio de información GRATUITA, a todos los opositores de Notarias y/o Registros, a los que se les informa desde el comienzo de la preparación o si llevan ya tiempo preparando.

Para estos casos, os podéis dirigir a estas oficinas y se podría remitir el programa de las Oposiciones, relación de preparadores, relación de temas adaptados a estas oposiciones los que podréis adquirir por mediación nuestra.

A partir de esta información, os tendríamos informados con prioridad de las novedades que se vayan produciendo, tales como nuevas convocatorias, cambios de programas, reformas legislativas, temas que se vayan actualizando, etc..

Una vez se firme la convocatoria de cualquiera de las dos oposiciones remitimos instancias preparadas e información especial de la misma con todo tipo de detalles y nosotros nos encargamos del pago de derechos, presentación de instancias, etc.. y posteriormente si se firman por mediación de estas oficinas, como así esperamos, recibiréis información puntual del desarrollo de la misma hasta su total tramitación. Este expediente ya tienen unos costes, como el pago de derechos de examen y presupuesto para la información del desarrollo de la Oposición que firméis, pero de eso ahora no hay que preocuparse, ya se os informara en su día.

Si no se supera la oposición os seguiremos informando de las siguientes convocatorias y caso de aprobar, ya como nuevo Notario os información del expediente como tal hasta vuestra toma de posesión.

NUESTRA PAGINA SIEMPRE LA TENEMOS ACTUALIZADA, LA QUE PODÉIS CONSULTAR EN CUALQUIER MOMENTO.

NOTA.- Si os apuntáis a este servicio y por cualquier circunstancia dejáis la preparación, rogamos nos lo
comuniquéis para daros de baja, ya que el servicio es gratuito y genera una serie de gastos que se podrían evitar y vosotros recibir información que ya no precisaríais.

En el siguiente formulario puede darse de alta , indicando el tiempo que lleva preparando o si es nuevo Opositor, para remitirle la información oportuna y apuntarle una vez suscrito al SERVICIO DE INFORMACIÓN. (NOTARIAS Y/O REGISTROS) Disponemos de Programas (1º y 2º ejercicio), juego de casos prácticos expuestos en anteriores oposiciones, lista de preparadores, relación de libros actualizada, etc…

Si desea algo en concreto, nos lo puede solicitar en el apartado correspondiente de este formulario.

Si se trata de algún cambio de domicilio bien postal o electrónico, rogamos nos lo haga constar.

[contact-form-7 id=”397″ title=”Formulario solicitud nuevo opositor”]